EL LLAMADO DE LA GRANJA
...Sin embargo, un traspié lo deja fuera de competencia. Y es que luego que el público nomina a Hernán Hevia para irse a duelo, sus compañeros deciden que será Javier quien tendrá que defender su posibilidad de quedarse en Pirque con el ex panelista de Acoso textual. Lamentablemente para las pretensiones de Estrada y de sus seguidores, el guille se alza con la victoria y Javier abandona la competencia. Y cómo a estas alturas la fidelidad de sus seguidoras era absoluta, la producción del reality debió hacer frente a una avalancha de llamados reclamando la reincorporación de su ídolo a La granja VIP. Dimensionando el arrastre del rompe poleras y seguramente como una estrategia para sondear la popularidad de un potencial nuevo producto para la estación televisiva, ejecutivos del canal deciden abrir sus líneas telefónicas y hacer un repechaje. Contra los pronósticos incluso más auspiciosos, se adjudica un contundente 98% de la votación. Su reingreso al encierro estaba decidido.
Por eso, durante la semana que el hispano estuvo fuera del reality no perdió el tiempo y aprovechó al máximo cada momento de libertad. De vuelta al hotel Los Nogales de calle Carlos Antúnez, Estrada sociabilizó con todo el mundo, concedió un sinnúmero de entrevistas y cumplió con la gran cantidad de compromisos que la producción del reality le exigió. Fue a la nieve, se juntó con sus los ex integrantes de La Granja VIP, paseó por Providencia, se dedicó a recorrer Santiago e incluso dedicó parte de su apretada agenda a una de sus pasiones, la lectura.
En eso se le fue una semana y ya era hora de regresar al encierro. Y esta vez Javier llegaba para quedarse. Así pasó el tiempo y el cantante, lejos de asumir una actitud de soberbia o autosuficiencia como consecuencia de su masivo arrastre entre el público chileno, consolidó su positiva imagen manteniéndose al margen de todo conflicto, aún cuando los ánimos al interior de la casona de Pirque generaban pataletas y llantos. El ambiente se cortaba con un hilo y Marisela Santibáñez aportaba una cuota importante a la tensa convivencia.
Transcurrieron las semanas y el favoritismo incondicional de su público le dio el pase directo a la final, donde venció a Gabriel Mendoza.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home