Monday, August 29, 2005

EL LLAMADO DE LA GRANJA


Sin que él mismo lo supiera, lo mostrado en el certamen internacional le habría las puertas para regresar otra vez a Chile. Por eso, la producción de La granja VIP decide contactar a su manager Alejandro Abad con la intención de reclutarlo para el nuevo experimento de Nicolás Quesille. Él, encantadísimo y alucinado con la idea de instalarse nuevamente en el país, no lo piensa dos veces e incluso deja su primer disco a medias para sumarse al encierro en Pirque. Por eso, la primera semana de mayo, Javier pisa nuevamente tierra chilena y junto al resto de los concursantes, abre los fuegos de La granja, en esta oportunidad en versión VIP. Y es precisamente al interior del encierro en la casona estudio donde el cantante empieza a mostrar su verdadera personalidad. La de un caballero a toda prueba que sabe mantenerse lejos de las polémicas y del clásico pelambre que Pamela Díaz se encargó de patentar desde el momento en que puso sus pies en la parcela, del que la mayoría no logró abstraerse y en cuyas redes nunca cayó el intérprete hispano. De esta forma Javier se gana la incondicionalidad del público tanto femenino como masculino, que conforme va transcurriendo el tiempo lo consolida como uno de los favoritos para quedarse con el premio mayor del reality, en desmedro del desde un principio autoproclamado vencedor, Gabriel Coca Mendoza....

EL LLAMADO DE LA GRANJA


...Sin embargo, un traspié lo deja fuera de competencia. Y es que luego que el público nomina a Hernán Hevia para irse a duelo, sus compañeros deciden que será Javier quien tendrá que defender su posibilidad de quedarse en Pirque con el ex panelista de Acoso textual. Lamentablemente para las pretensiones de Estrada y de sus seguidores, el guille se alza con la victoria y Javier abandona la competencia. Y cómo a estas alturas la fidelidad de sus seguidoras era absoluta, la producción del reality debió hacer frente a una avalancha de llamados reclamando la reincorporación de su ídolo a La granja VIP. Dimensionando el arrastre del rompe poleras y seguramente como una estrategia para sondear la popularidad de un potencial nuevo producto para la estación televisiva, ejecutivos del canal deciden abrir sus líneas telefónicas y hacer un repechaje. Contra los pronósticos incluso más auspiciosos, se adjudica un contundente 98% de la votación. Su reingreso al encierro estaba decidido.
Por eso, durante la semana que el hispano estuvo fuera del reality no perdió el tiempo y aprovechó al máximo cada momento de libertad. De vuelta al hotel Los Nogales de calle Carlos Antúnez, Estrada sociabilizó con todo el mundo, concedió un sinnúmero de entrevistas y cumplió con la gran cantidad de compromisos que la producción del reality le exigió. Fue a la nieve, se juntó con sus los ex integrantes de La Granja VIP, paseó por Providencia, se dedicó a recorrer Santiago e incluso dedicó parte de su apretada agenda a una de sus pasiones, la lectura.
En eso se le fue una semana y ya era hora de regresar al encierro. Y esta vez Javier llegaba para quedarse. Así pasó el tiempo y el cantante, lejos de asumir una actitud de soberbia o autosuficiencia como consecuencia de su masivo arrastre entre el público chileno, consolidó su positiva imagen manteniéndose al margen de todo conflicto, aún cuando los ánimos al interior de la casona de Pirque generaban pataletas y llantos. El ambiente se cortaba con un hilo y Marisela Santibáñez aportaba una cuota importante a la tensa convivencia.
Transcurrieron las semanas y el favoritismo incondicional de su público le dio el pase directo a la final, donde venció a Gabriel Mendoza.

MISTER FESTIVAL

SALIENDO DE LA PISCINA


Cumpliendo con la tradicion de la reina , en este caso el Rey, debe darse un piscinazzzzzzzo.

FEBRERO DEL 2005

EN VIÑA DEL MAR 2005

EN GRAN HERMANO

LUNA NEGRA

QUE SUERTE LA DE ALGUNAS

LUNA NEGRA

LUNA NEGRA

LUNA NEGRA

EN LUNA NEGRA

Algo salvaje